José María Listorti y una insólita sorpresa: ¡encontró al doble exacto del Turco Naím! | Ciudad.com

¡ESTÁS IGUAL!

José María Listorti y una insólita sorpresa: ¡encontró al doble exacto del Turco Naím!

En Misiones, donde filma Socios por accidente junto a Pedro Alfonso, el humorista fue a un café y no podía creer lo que veían sus ojos. ¡Mirá!

El mito afirma que todos tenemos un doble exacto perdido por el mundo. Y en este caso en particular, podemos decir que es cierto. José María Listorti viajó hace unas semanas a Misiones para grabar Socios por accidente, el film que protagoniza junto a Pedro Alfonso.

"¡Aunque les parezca mentira este NO es el turco Naim! ¡ES IGUAL!", escribió Jose María en la foto que subió a Twitter.

El humorista ha compartido numerosas postales de su viaje a la selva del litoral argentino y, ahora, compartió una imagen “reveladora”. José María entró a un café y, de repente, vio algo (alguien, mejor dicho) que lo sorprendió. El humorista no daba crédito a sus ojos y casi duda.

El mozo que se acercaba a atenderlo ¡era el doble exacto de su amigo y ex compañero el Turco Naím! Todavía sin poder creer el parecido, Jose María se tomó una foto con el “Turco” misionero y la compartió en su cuenta de Twitter. “¡Aunque les parezca mentira este NO es el turco Naím! ¡ES IGUAL!”, escribió el actor, todavía sorprendido.

¡Dos gotas de agua!

Votá

81 votos
1 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)