Jorge Rial, duro con Justin Bieber: "Lo que pasó ayer fue por la noche, las malas compañías, la droga, el alcohol, la mezcla..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, duro con Justin Bieber: "Lo que pasó ayer fue por la noche, las malas compañías, la droga, el alcohol, la mezcla..."

El conductor de Intrusos confesó que sus hijas estuvieron presentes en el fallido show de ayer, y disparó contra el cantante canadiense y sus comitiva por los excesos.

Miles de admiradores esperaron con ansiedad y devoción el recital que Justin Bieber (19) debía completar ayer en el estadio Monumental, pero a mitad del show el cantante canadiense acusó una intoxicación y decepcionó a cientos de adolescentes, entre las que se encontraban las hijas de Jorge Rial. En un encendido monólogo editorial, el conductor salió muy fuerte a revelar los entretelones del fallido recital en River.

"Lo que le pasó ayer a Justin no fue una indigestión, no crean esa pavada, no comió algo que le cayó mal. Es la noche, las malas compañías, la droga, el alcohol, toda la mezcla, más el éxito. El éxito es la droga más grande de todas, que te lleva a las otras drogas. Para los famosos es el camino a la otra droga".

Con sinceridad brutal y sin vueltas, Rial manifestó: "Es difícil hablar ante el fanatismo de las chicas que no quieren saber nada con conocer la verdad del ídolo. Su ídolo chicas cayó en la peor de las m… que es la droga. Lo que le pasó ayer a Justin no fue una indigestión, no crean esa pavada, no comió algo que le cayó mal. Es la noche, las malas compañías, la droga, el alcohol, toda la mezcla, más el éxito. El éxito es la droga más grande de todas, que te lleva a las otras drogas. Para los famosos es el camino a la otra droga".

Enseguida confesó la reacción de sus propias hijas: “Yo sé que esto va a enojar a las seguidoras, porque se enojó ayer mi hija cuando llegó enojada, triste. Cuando le expliqué, me dijo ‘no papá, tuvo una indigestión’. Quédense con esa imagen que está bien. El problema ahora es ayudar a Justin Bieber, que tiene 19 años y está atrapado por la droga. La noche anterior me dicen que habría estado en la Creamfields, ‘empepado’ (drogado) hasta más no poder. Me cuentan que una de las formas de ‘bajarlo’ era con alcohol, le pusieron suero. Todo esto en el estadio, vomitando. Ya se sabía que el show no se podía hacer. Había 300 chicos que pagaron 1.500 dólares cada uno, que estaban esperando para sacarse una foto con él antes del show… Esperaron tres horas, entre ellos estaban los hijos de Marcelo Tinelli y los de Guillermina Valdés, las mías. Estaba Mariano Martínez con una nena con leucemia. Un minuto antes las desalojaron diciendo que no podía".

"Ayer también Miley Cyrus se fumó un porrito en un escenario de Holanda. Esa es la cultura del que ‘está todo bien si te fumás un porrito’ y que si no lo hacés son un pelo… Al éxito no se llega por la droga. Justin llegó porque canta bien… Pero Justin en su vida privada no es ejemplo”

Además, Rial se refirió con crudeza al violento escándalo que protagonizó el viernes a la madrugada a la salida del boliche Ink, cuando su personal de seguridad agredió a la prensa: "En la previa llevan a chicas como si fuesen ganado, las suben arriba de una combi para llevarlas al cuarto de Justin Bieber. Después dicen que cosificamos a las mujeres, se cocifican ustedes para acostarse, no con Justin, si Justin no puede. Se terminan acostando con el portero, el jefe de seguridad, con dos, tres… Sigan teniéndolo como ídolo musical, pero en la vida privada no es ídolo. Ese es el ídolo, esa es la noche mala", sentenció.

"Tuvo que suspender el recital, ¿quién se hace responsable?... Son los que están alrededor de este chico, que está hecho mierda, chicas. No lo cuidan, dejaron entrar al cuarto a una prostituta en Brasil con un celular para que lo grabara. Eso fue a propósito. Ayer también Miley Cyrus se fumó un porrito en un escenario de Holanda. Esa es la cultura del que ‘está todo bien si te fumás un porrito’ y que si no lo hacés son un pelotudo. Al éxito no se llega por la droga. Justin llegó porque canta bien… Pero Justin en su vida privada no es ejemplo”.

Sobre el final de su reflexión, Jorge Rial pidió que se tome a Justin Bieber como ejemplo para combatir las adicciones desde su raíz: "Lo que pasó ayer les tiene que abrir la cabeza chicos, a los adolescentes sobre todo vean a Justin, ya lo vieron en el escenario. Eso hace la droga. Su ídolo que vomitaba, que se desmayaba, que tuvo que irse después de sólo 20 minutos de show".

TE PUEDE INTERESAR