¿Charlie Sheen quiere volver a Two and a Half Men? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Charlie Sheen quiere volver a Two and a Half Men?

Pasaron dos años desde que el actor fue despedido de la serie y su personaje murió en la ficción. Ahora, el ex protagonista escribió un mensaje en Twitter que da esperanza a los fans. ¿Volverá?

¿Charlie Sheen quiere volver a Two and Half Men? (Foto: web)

Hace dos años, Chelie Harper falleció y Two and a Half Men se quedó sin su protagonista máximo. Luego de varios escándalos, ausencias a las grabaciones y peleas con el equipo de producción, Charlie Sheen fue despedido de la serie y su lugar fue ocupado por Ashton Kutcher.

"Hey Chuck (Lorre, creador de la serie): Tengo una idea que necesitas escuchar después de que haga las paces contigo y los tuyos, lo que haré en persona", escribió Sheen en Twitter.

 Para muchos fans, esto fue una gran decepción y aún extrañan a su personaje. Y ahora, el actor da esperanzas a los seguidores del programa al escribir un mensaje en Twitter dedicado a Chuck Lorre, el creador de la exitosa serie, con quien está peleado.

"Hey Chuck: Tengo una idea que necesitas escuchar después de que haga las paces contigo y los tuyos, lo que haré en persona", escribió Sheen, y publicó  una foto del premio que se llevó el show en los People's Choice Awards de 2007 a la mejor comedia.

Lorre no tiene cuenta en la red social y aún no se sabe que piensa al respecto. Pero quedan muchos interrogantes, si la idea de Charlie es regresar al ciclo: ¿cómo harán para resucitar al personaje? Y ¿qué pasará con Ashton Kutcher? Por el momento nada se sabe.

Habrá que esperar…

TE PUEDE INTERESAR