Tom Cruise: "Mi trabajo como actor es tan duro como los combates en Afganistán" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tom Cruise: "Mi trabajo como actor es tan duro como los combates en Afganistán"

El actor de Hollywood comparó su profesión con la de un hombre que va a la guerra. ¿No será mucho?

Tom Cruise: "Mi trabajo como actor es tan duro como los combates en Afganistán". (Foto: Web)

A partir de la demanda de 50 millones de dólares que Tom Cruise realizó contra el editor de la revista In Touch, que puso en la portada que el galán había abandonado a su hija Suri, se comenzaron a conocer llamativas declaraciones del galán. Una de ellas asegura que la Cienciología fue la causante del divorcio con Katie Holmes, otras se refieren a cómo es su relación con la pequeña.

Pero hay una frase que no tiene desperdicio y que no se puede creer. Según unos documentos a los que el sitio TMZ.com tuvo acceso, Tom habría dicho: "Mi trabajo como actor es tan duro como los combates en Afganistán". OMG!

¡Sí, lo dijo! Tom ha declarado que su trabajo de actor es igual de duro y difícil que ir a la guerra en Afganistán. El estar en los sets de filmación implica un desgaste “brutal”, según recoge TMZ.

Así mismo, Cruise indicó que la preparación física es otro aspecto “muy desgastante”, ya que en algunos casos se requiere repetir una misma escena “10 o 20 veces”.

“A veces me he pasado meses preparándome para una sola película e incluso he llegado a hacerlo hasta por 2 años“, explicó el actor.

Sin palabras…

TE PUEDE INTERESAR