Andrés Calamaro, Ciro Martínez y una crítica mordaz a Justin Bieber por la suspensión del show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Calamaro, Ciro Martínez y una crítica mordaz a Justin Bieber por la suspensión del show

Los cantantes argentinos volcaron en Twitter su indignación por la actitud del artista canadiense, en su visita a la Argentina.

Andrés Calamaro, Ciro Martínez y una crítica mordaz a Justin Bieber. (Fotos: Web)

Ciro: "¿Quién asesora a este pibe? Todas las noches de joda y hoy se descompone. El esfuerzo de los padres para que sus hijas estén ahí merece algo más que cinco temas".

La sorpresiva suspensión del segundo show de Justin Bieber en la cancha de River trajo olas por doquier. El desconsuelo y enojo de sus fans se pudo apreciar en las inmediaciones del estadio y, también, en las redes sociales.

Dos reconocidos músicos argentinos recurrieron a sus cuentas de Twitter para brindar sus opiniones sobre lo sucedido. Bien mordaz, el ex Piojo Ciro Martínez lanzó varios tweets apuntando contra el entorno del joven artista canadiense.

¿Quién asesora a este pibe? Todas las noches de joda y hoy se descompone. ¿Y la gente? ¿Y las entradas? ¿Quién es responsable? Parece que nadie de su entorno lo cuida. Con shows tan grandes no es bueno salir todas las noches. El esfuerzo de los padres para que sus hijas estén ahí merece algo más que cinco temas”, comentó el líder de Ciro y los Persas.

Calamaro: "No sé cómo estará Yostin de crazee o del status de la colitis fenomenal. No somos santos. Y Justin está en la cresta de la ola. Es millonario y casi mayor de edad. Se suman las cosas".

También Andrés Calamaro, ducho en las artes de los 140 caracteres, dio su parecer sobre lo ocurrido. “Muy mal tenía que sentirse. Me tocó padecer descomposturas. Lo normal sería suspender antes y con un certificado médico. Quién sabe los caramelos de Yostin como estarán. Si yo suspendo por malestar físico, lo sufriría más que nadie. No sé cómo estará Yostin de crazee o del status de la colitis fenomenal. A veces influye cómo estás de alterado de temperamentos. Y no te bancás un problema físico. Así es la vida. Cualquiera puede tener un episodio en cualquier momento. No somos santos. Y Justin está en la cresta de la ola. Es millonario y casi mayor de edad. Se suman las cosas. Rock n Roll Yos”, fueron las explicaciones del Salmón en la red social.

TE PUEDE INTERESAR