Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: su romántico álbum de fotos en París - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: su romántico álbum de fotos en París

La modelo y el futbolista viajaron a la capital francesa y sellaron su amor en el famoso puente Pont des Arts con un candado. ¡Mirá las fotos del momento!

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich sellaron su amor en París. (Foto: Instagram)

Romanticismo en su máxima expresión. Chechu Bonelli y Darío Cvitanich viajaron a París ya que el futbolista que integra las filas del Niza se iba a enfrentar al PSG, en la capital francesa. Y los chicos aprovecharon el viaje para pasear un poco por las preciosas calles parisinas y maravillarse con cada una de sus postales. La torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre Dame y muchos destinos más.

"¡Nosotros también dejamos sellado para siempre nuestro amor! ¡Te amo príncipe!".

Súper enamorados, los flamantes papás de Lupe decidieron sellar su amor de una forma singular y se sumaron a una larga tradición. Chechu y Darío compraron un candado, le escribieron una romántica inscripción, lo cerraron en la baranda del puente Léopold Sédar Senghor, en el Pont des Arts, y tiraron la llave al río Sena.

Chechu y Dari por y para siempre”, escribieron en el candado. Un simbolismo que encierra que el río guardará para siempre en el fondo de sus aguas la promesa de amor, y no haya manera de deshacerla. Feliz con la ceremonia, la modelo compartió varias imágenes, en su cuenta de Instagram. “¡Nosotros también dejamos sellado para siempre nuestro amor! ¡Te amo príncipe!”, escribió la joven en una de las postales. Amor, arte y tradición.

TE PUEDE INTERESAR