La palabra del padre de Andrea Rincón tras la internación: "Cuando consume, se pasa de rosca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La palabra del padre de Andrea Rincón tras la internación: "Cuando consume, se pasa de rosca"

Miguel Rincón habló con Chiche Gelblung luego de que se confirmara que la vedette está en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas. 

Previendo que la noticia llegaría a los medios, Andrea Rincón decidió hablar públicamente de una decisión muy personal que tomó a raíz de su adicción a las drogas: “Me estoy internando para resolver un problema que tengo, que no hace falta que lo aclare y el motivo por el que estoy grabando esta cinta es porque quiero que sepan que es una decisión personal, totalmente voluntaria, nadie me está obligando”, dijo mirando a cámara en un video que grabó antes de entrar a la clínica Avril para rehabilitarse.

A raíz de la internación de la vedette, su padre, Miguel Rincón, habló con Chiche Gelblung en su ciclo 70.20.HOY: “Como familia, vos podés hablar y hacer un montón de cosas, pero no podés obligarla porque te puede salir mal. Si a una persona la obligás a hacer algo en contra de su voluntad, no hay forma de que se recupere, tiene que salir de uno. Y ella creyó que este era el momento para hacerlo”.

 "Ella no es una persona que consume todo el tiempo, es una persona que cuando consume, se pasa de rosca". 

Cuando el periodista lo interrogó sobre las sustancias que Andrea consumiría, Miguel afirmó: “Yo no voy a hablar de la sustancia porque adelante mío no lo hace pero es público lo que ella consume y por lo general la gente se interna por ese tipo de consumo. El alcohol es un complemento pero el gran problema es la mezcla. Sé que tuvo voluntad de querer zafar pero es muy complicado y más para una persona como ella, que es conocida”.

“Esto viene desde hace un tiempo. Ella no es una persona que consume todo el tiempo, es una persona que cuando consume, se pasa de rosca. Por ahí pasan tres meses y ella está perfecta. Por ahí, se encuentra con gente… yo no lo echo la culpa a nadie pero por lo general siempre tenés un entorno donde no te cuidan”, expresó el padre de Andrea.

Sobre el final, Miguel se mostró confiado en la recuperación de su hija: “Ella confía y yo también confío porque sé que tiene la voluntad y que puede. Yo sabía que cuando tomara la decisión, iba a poder”.  

TE PUEDE INTERESAR