Miley Cyrus fumó marihuana en directo en los MTV Europe Music Awards - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus fumó marihuana en directo en los MTV Europe Music Awards

La cantante teen no para de provocar y vuelve a ser noticia por su polémica participación en una entrega de premios. Ahora, la ex Hannah Montana encendió un “porro” arriba del escenario. ¡Mirá el video!

A Miley Cyrus no le bastó su polémica participación en los MTV Video Music Awards, realizados el 26 de agosto pasado en Estados Unidos. El famoso twerking (perreo) dio la vuelta al mundo y aún sigue dando de qué hablar.

Ahora debió cruzar el Atlántico para redoblar la apuesta en los MTV Europe Music Awards, que tuvieron lugar el último domingo en Amsterdam, Holanda.

Su ya clásico baile no estuvo ausente y esta vez lo hizo de una forma un tanto rara y futurista con una enana a su lado. Pero, obviamente, lo que causó mayor impacto y es el tema indiscutido del día es el hecho que a Miley se le ocurrió encender y fumar un cigarrillo de marihuana arriba del escenario, mientras agradecía el premio al Mejor Vídeo Musical por su canción Wrecking Ball.

Luciendo un body blanco, unas botas y un tapado, así sin más, Cyrus sacó de su pequeño bolso de Chanel, en el que según dijo la cantante no cabía el premio, un cigarrillo de marihuana y allí mismo lo encendió.

Esta provocación no va a tener mayores consecuencias que el escándalo y la polémica que va seguir siendo noticia por mucho tiempo ya que en esa ciudad europea el fumar marihuana, en pequeñas cantidades, es legal, por lo que Miley no ha infringido ninguna norma.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR