Luisana Lopilato y Michael Bublé, enamorados y divertidos en Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y Michael Bublé, enamorados y divertidos en Argentina

La actriz y el cantante disfrutan de sus días en nuestro país junto al pequeño Noah. Ella compartió algunas postales de su estadía en las redes sociales. 

Luisana también compartió una foto entrenando con sus amigas (Foto: Instagram).

Contra los pronósticos que hablaban de un finde a pura lluvia, la tarde del domingo sorprendió a Luisana Lopilato y Michael Bublé de la mano de un sol radiante. El día invitaba a salir a disfrutarlo y eso mismo hizo una de las parejas más buscadas por la prensa, que actualmente se encuentra en nuestro país.

¡¡¡Una foto con mi amor!!! ¡¡¡Una tarde en bici!!!”, escribió Luisana en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde se la ve riendo y a su marido haciendo lo mismo en segundo  plano. ¿Y su hijo, el pequeño Noah? Seguramente, a cargo de la familia Lopilato ya que no participó del paseo.

Mientras que Michael llegó la semana pasada para reencontrarse con su mujer y su hijo, Lopilato arribó en octubre para pasar el Día de la Madre en familia. La actriz y el cantante canadiense se encuentran instalados en su casa de Nordelta, en Tigre, y como se pudo ver en la postal que compartió Luisana, disfrutan cada segundo de su estadía. 

TE PUEDE INTERESAR