Charlotte Caniggia y un excéntrico look en la Creamfields - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia y un excéntrico look en la Creamfields

La mediática estuvo en la fiesta electrónica de Buenos Aires junto a un amigo. En las imágenes se la ve muy divertida y con una vestimenta bastante particular. ¡Mirá!

Charlotte Caniggia en la Creamfields. (Foto: Ratingcero.com y Twitter)

Por Europa, Estados Unidos, Argentina… Charlotte Caniggia no tiene fronteras a la hora de salir de fiesta y pasarla muuuy bien. Con una vestimenta muy provocativa y algo excéntrica, la hija de Claudio Caniggia fue una de las famosas que fue a la Creamfields en Buenos Aires.

La rubia estuvo acompañada de un amigo que se llama Cristian con quien bailó toda la noche en uno de los vips. Las pruebas están a la vista. El portal Ratingcero.com publicó una foto de ella junto a él y en Twitter apareció otra imagen de la agitada noche. La vestimenta elegida por la blonda no pasó desapercibida: usó un pantalón negro ajustado y un corpiño (o traje de baño tipo triangulito) de la bandera de Inglaterra. El dato de color: la remera de su amigo tenía el mismo motivo.

En la fiesta también se pudo ver a otros famosos. Pero la nota la dieron El Turco Naím y Emilia Attías, que en vez de elegir el vip estuvieron en el campo general bailando juntos y relajados.

TE PUEDE INTERESAR