Maxi López habló por primera vez tras la separación de Wanda Nara: "Les dedico el gol a mis tres hijos, que están viviendo un momento muy particular" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maxi López habló por primera vez tras la separación de Wanda Nara: "Les dedico el gol a mis tres hijos, que están viviendo un momento muy particular"

El delantero del Catania convirtió un tanto en el partido contra el Udinese. Y en charla con la prensa italiana, se lo dedicó a Valentino, Constantino y Benedicto.

Maxi López y Wanda Nara, separados. (Fotos: Web)

Claramente, Maxi López no atraviesa el mejor momento de su vida. Ni futbolístico, ni personal. Tras conocerse la sorpresiva noticia de su separación de Wanda Nara, la modelo viajó a la Argentina junto a los tres hijos de la pareja, Valentino, Constantino y Benedicto. “Ya luché por mi matrimonio”, aseguró la rubia cuando fue recibida en el aeropuerto de Ezeiza.

"De Wanda no hablo. Dedico este gol a mis tres hijos que están lejos de mí y que están viviendo un momento muy particular".

El sábado 9, el Catania enfrentó al Udinese en una nueva fecha del campeonato italiano y el delantero fue el encargado de darle la victoria al equipo siciliano. Maxi convirtió el único gol del partido desde los 12 pasos. El futbolista ejecutó el penal con fuerza, pero a la hora del saludo con sus compañeros optó por bajar la cabeza.

Al finalizar el encuentro, Maxi enfrentó a los medios italianos y habló por primera vez de la ruptura de su matrimonio de cinco años. “De Wanda no hablo”, comenzó el delantero marcando la cancha. Sin embargo, luego lanzó una sentida frase. “Dedico este gol a mis tres hijos que están lejos de mí y que están viviendo un momento muy particular”, declaró. A buen entendedor…

TE PUEDE INTERESAR