El divertido cruce tuitero de Paula Chaves y Pedro Alfonso: reclamos, bromas y chicanas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido cruce tuitero de Paula Chaves y Pedro Alfonso: reclamos, bromas y chicanas

La modelo hizo un comentario sobre su hija y el productor aprovechó para criticarla. Ella le devolvió el gesto y el redobló la apuesta.

El divertido cruce tuitero de Paula Chaves y Pedro Alfonso. (Foto: Twitter)

Paula Chaves y Pedro Alfonso mantuvieron un divertido cruce “tuitero” que comenzó por una anécdota de Olivia y terminó con reclamos intelectuales. A saber. “¡¡¡Usa ropa de 6 meses y todavía no tiene 3!!! ¡Mi pequeña gorila! #miedo”, lanzó la modelo sobre el tamaño de su hija.

 El productor aprovechó la frase para hacerle la broma. “Qué bueno cuando de grande me pregunte. ¿Cómo me decía mamá cuando era bebe? ¿Princesa? ¿Mi reina? No, Oli. Te decía pequeña gorila”, le respondió Pedro. Y Paula no se quedó atrás.

“Mirá cuando OIi me pregunte, ¿a qué edad término papa el colegio? ¿A los 17, a los 18? No, Oli, a los 23 jajajajajaja”. No contento con la frase de su novia, Pedro redobló la apuesta. “Si, Oli. Terminé a los 23. Pero siempre supe que Canadá es un país. Que se dice motus propio y no votus. Y que es nuca. No anuca”, remató. ¡Tremendo!

TE PUEDE INTERESAR