Justin Bieber se presentó en River ante más de 40 mil fans - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber se presentó en River ante más de 40 mil fans

Después de su show en Córdoba el cantante canadiense hizo vibrar el estadio con sus hits y los temas de su nuevo disco Heartbreaker. Gran puesta en escena y delirio adolescente.

Justin Bieber. (Foto: Clarín)

Después de su show en Córdoba con 30 mil personas, Justin Bieber hizo vibrar a más de 40 mil fans en el estadio de River el sábado por la noche.

El cantante canadiense de 19 años se presentó con su banda y un cuerpo de 12 bailarines para repasar sus hits y los temas de su nuevo disco Heartbreaker con una gran puesta en escena: pantallas gigantes, luces y un sonido potente. El show empezó con All around the word, y luego se escucharon Bigger, U Smile y One way love, entre otros hits.

Antes del recital debió sortear un problema más entre tantos escándalos de su gira por Latinoamérica: fue echado del Hotel Faena de Puerto Madero donde se alojaba. ¿El motivo? La presencia constante (y muy ruidosa) de sus fans, que se colgaban de las paredes, arrojaban cosas y gritaban para que su ídolo saliera a saludar.

Ahora, Bieber se encuentra alejado de la ciudad, en Nordelta, y se espera que el domingo haga vibrar nuevamente el estadio con su último show en Argentina.

TE PUEDE INTERESAR