Maxi López hizo su primer gol tras la separación de Wanda Nara: mirá cómo (no) lo festejó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maxi López hizo su primer gol tras la separación de Wanda Nara: mirá cómo (no) lo festejó

El futbolista del Catania de Italia convirtió de penal en la tarde de este sábado, pero a la hora de celebrarlo... El video.

Luego de que se conociera la noticia de la separación de Wanda Nara (26) y Maxi López (29), tras seis años de matrimonio, la modelo decidió viajar a Buenos Aires junto con los tres hijos de la pareja: Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1).

El futbolista, por su parte, debió quedarse en Catania para cumplir con su trabajo en el club homónimo. Y así como muchas veces sucede que los jugadores hacen un gol a poco de enterarse que van a ser padres y se ponen la pelota debajo de la camiseta, esta vez a Maxi le tocó convertir y no pudo festejar como lo hace habitualmente.

Este sábado el delantero hizo el único gol de su equipo que le dio la victoria frente al Udinese. Maxi López marcó de penal y a la hora del saludo con sus compañeros optó por bajar la cabeza con la cara seria y dejar que sus compañeros lo abracen.

Mirá el video con el momento.

TE PUEDE INTERESAR