Mauro Icardi, el amigo de Wanda Nara, se ríe y juega con las suspicacias en Twitter | Ciudad.com

PICARDÍA ON

Mauro Icardi, el amigo de Wanda Nara, se ríe y juega con las suspicacias en Twitter

El futbolista de 20 años nuevamente usó su cuenta compartiendo llamativas canciones de amor y además retuiteó a la modelo.

Micaela Levitt

Mucho se habla por estos días de la separación de Wanda Nara (26) y Maxi López (29), luego de que la propia modelo la anunciara vía Twitter.

A las pocas horas, Wanda llegó a Buenos Aires y dio más detalles a la vez que se empezaba a hablar de un nombre de otro futbolista. Mauro Icardi es un jugador argentino de 20 años, muy conocido en el ambiente de la pelota, que recientemente debutó en la Selección Argentina y tiene futuro de crack.

Mauro Icardi, aparentemente divertido con su repentina fama farandulera, continuó con más tuits: "Dicen de entender, no entendieron nada todavía... #jajajaj" (sic), y "Esto es diferente, esto es amor #jajajaj". Además de compartir los videos de Te necesito de Cali y el Dandee, Sin miedo a nada de Alex Ubago y Amaia Montero y Kilómetros, de Sin bandera.

Wanda, Maxi y Mauro se hicieron amigos cuando López fue jugador de la Sampdoria italiana y a partir de allí los tres, más otros amigos, compartieron cenas, viajes y demás reuniones. A su llegada a nuestro país Nara afirmó: “Mauro es un amigo, nada más. A Maxi lo relacionan también con gente, dicen cosas de él y de mí, y como nunca decimos nada… Nunca voy a hablar mal de Maxi y supongo que él tampoco de mí".

Sin embargo Icardi, recientemente separado de su novia Patricia, eligió usar su cuenta de Twitter para mandar algunos llamativos mensajes. Con la versión de que Mauro y Wanda serían algo más que buenos amigos circulando por los medios, en la tarde del viernes el jugador usó su cuenta y lejos de distanciarse de los rumores, los acrecentó. La joven promesa del Inter compartió los videos de los temas Yo te amo de Chayanne, Amiga mía de Alejandro Sanz y Yo te voy a amar de Axel. Además escribió: "Qué difícil encontrar la yerba para tomar unos mates, cuando te la esconden". Y algunos vieron algo más en ese inocente comentario matero.

A pesar de que el nombre de Mauro Icardi comenzó a sonar fuertemente en todos los medios dedicados a la información del espectáculo, el delantero no se amilanó y, por el contrario, siguió con el juego de las suspicacias. Nuevamente utilizó la red social del pajarito: "No vivas dando explicaciones, tus AMIGOS no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden".

Por otro lado, Yanina Latorre, amiga de Wanda habló sobre el estado de la modelo: "Está muy triste, con ataques de pánico y depresiva, visitando constantemente al psicólogo y con medicación". 

Además, el futbolista retuiteó un mensaje de su amiga Wanda: "¡Qué lindo todo lo que me escriben, cuánto amor! Dulces sueños. Siempre hay algo que hace que los momentos malos sean más fáciles de superar". Icardi siguió con la actividad en Twitter y los temas románticos. Esta vez compartió los videos de Te necesito de Cali y el Dandee, Sin miedo a nada de Alex Ubago y Amaia Montero y Kilómetros, de Sin bandera.

Mauro, aparentemente divertido con su repentina fama farandulera, continuó con más tuits: "Dicen de entender, no entendieron nada todavía... #jajajaj" (sic), y "Esto es diferente, esto es amor #jajajaj".

Por otro lado, Yanina Latorre, amiga de Wanda habló sobre el estado de la modelo: "Está muy triste, con ataques de pánico y depresiva, visitando constantemente al psicólogo y con medicación. Wanda se cansó de ciertas desprolijidades. Ella tenía una familia re linda y ahora no la está pasando nada bien. Era una familia linda bien constituida. Ella dejó todo por él, y a las chicas del ambiente les cuesta dejar las luces del espectáculo y mostrar el c...", en Quién es quién por Radio 10.

Votá

22 votos
73 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

Bau

Es un nene inmaduro al que

Enviado por Bau en .

Es un nene inmaduro al que ella le va a tener que cambiar los pañales. Lindo amigo del marido, si no tuvo codigos con el amigo menos los va a tener con ella.

Trompo

Ay Yanina. Un psicólogo no

Enviado por Trompo en .

Ay Yanina. Un psicólogo no medica,alguien con depresión y estados de pánico necesita ser atendida y medicada por un psiquiatra.