Mellizas en casa: Cinthia Fernández se llevó a las bebas de alta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mellizas en casa: Cinthia Fernández se llevó a las bebas de alta

La bailarina retiró a Charís y Bella tras cuatro semanas en neonatología, mientras que Matías Defederico festejó vía Twitter desde la concentración de Huracán. 

Las mellizas Charís y Bella se van de alta con Cinthia Fernández, una mamá feliz. (Foto: @MaquiDefederico)

Matías Defederico: "Más allá de que esté en el hotel concentrado, Feliz de que las princesas ya estén en casa con mamá @cinthifernandez ¡Las amo hijas!".

A cuatro semanas de haber dado a luz a Charís y Bella, quienes permanecieron en neonatología debido al nacimiento prematuro, hoy por la tarde Cinthia Fernández (25) se las llevó a su casa con el alta médico. Matías Defederico (24), el papá de las mellizas, no pudo acompañar a su mujer ya que estaba en la concentración de Huracán, pero celebró vía Twitter.

La noticia y las primeras fotos de Cinthia con las nenas fuera del hospital fueron difundidas por Macarena, una de las hermanas del delantero: “¡Llegaron dos princesas a su casa! La felicidad que siento es inexplicable”, manifestó desde la red social del pajarito.

Instantes después, la tía comentó una imagen de la bailarina con una nena en brazos: "Bella es muy mamera". Emocionado, el padre de las bebas saludó en dos mensajes: "Gracias @MaquiDefederico #mel y #bela, por estar siempre conmigo! ¡Las amo hermanas y mamá! Son mi vida... gracias. Más allá de que esté en el hotel concentrado, Feliz de que las princesas ya estén en casa con mamá @cinthifernandez ¡Las amo hijas!".

Lógicamente, Cinthia Fernandez no se expresó en la web porque estaba muy concentrada atendiendo a Bella y Charís, sus primogénitas.

TE PUEDE INTERESAR