Justin Bieber: 20 datos que no conocés del ídolo teen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber: 20 datos que no conocés del ídolo teen

Sus fieles Beliebers saben mucho sobre él, pero en esta nota podés enterarte varios aspectos más del chico del momento, que está en la Argentina y revolucionó a miles de fans.

Justin Bieber: 20 cosas que no sabés del ídolo teen. (Foto: Web)

Justin Bieber (19) es sin dudas el chico del momento y todo lo que toca se convierte en oro. Actualmente se encuentra en la Argentina, en el marco de su gran gira latinoamericana.

Este tour estuvo lleno de noticias de todo tipo, desde escándalos arriba del escenario (le tiraron una botella y dejó el concierto antes del final) o noches de jolgorio con chicas de vida ligera, hasta problemas con la policía en Brasil por hacer grafitis en un lugar prohibido. Aunque no todo es malo, ya que también mostró su lado más humano al ayudar a construir una escuela en Guatemala y hasta se sacó sus zapatillas para regalárselas a un niño pobre que estaba descalzo. ¡Bien ahí!

Con apenas 19 años, Justin ha llegado a batir records de ventas y hasta hace poco era el artista con más seguidores en Twitter, (aunque ahora fue destronado por Katy Perry) y también tenía el record de reproducciones en YouTube con su video Baby, pero fue destronado por PSY y su Gangnam Style.

Más allá de estos datos, hay algunos detalles de la vida de Bieber que no son tan sabidos. Aquí, una lista con 20 aspectos que no conocés de Bieber.

1-Cuando era muy pequeño, sus padres se separaron y fue su madre quien se hizo cargo de él. Ahora mantiene una buena relación con su papá y tiene dos hermanos de su parte.

2-Cada semana su cuenta de Facebook aumenta aproximadamente en 200.800 seguidores.

3-Era un muy buen estudiante y sacaba muchas A: sus materias favoritas eran Inglés y Matemáticas. Aunque una vez hizo una pequeña trampa en la escuela: al obtener una F en su calificación, dibujó una B para que no lo retaran en su casa.

4-Justin Bieber es zurdo.

5-Es claustrofóbico y le tiene pavor a los elevadores. Además, una pesadilla provocó su odio a los gatos. En su sueño, uno de esos animalitos se lo comía.

6-Su plato preferido es spaghetti a la bolognesa. Ama el pastel de manzana y su bebida preferida es la Sprite. Sus dulces favoritos son los M&M's.

7-Puede armar un cubo mágico (cubo Rubik) en menos de un minuto.

8-Su programa favorito es Smallville y es fanático de la serie Friends.

9-Le gusta buscarse a sí mismo en Google por diversión.

10-Dio su primer beso a los 13 años en un baile en la escuela y fue él quien tomó la iniciativa, mientras sonaba el tema How to save a Life de The Frey.

11-Sabe silbar por la nariz.

12-El color preferido de ropa es el púrpura (violeta). Su ropa interior favorita es Dolce & Gabbana.

13-No le gusta el chocolate. Ni siquiera el helado de ese gusto.

14-Cada vez que escribe un tweet, en menos de 30 segundos tiene más de 100 retweets.

15-Le encantan las montañas rusas. Dice que son lo más divertido, pero cuando se baja se empieza a sentir mal.

16-Ha dicho que sus mayores influencias son Craig Davidm, Usher, Ne-yo, Chris Brown y Justin Timberlake.

17-Su lugar de vacaciones favorito es Las Bahamas.

18-Es todo un romántico: quiere casarse un 14 de febrero y quiere tener 3 hijos.

19-Habla mientras duerme.

20-Tarda 20 minutos para estar listo por la mañana. Es más, se lava los dientes en la ducha.

¡¡¡Ah!!! Y como si todo esto fuera poco, hace algunos días el cantante y el guitarrista de Metallica dijeron que eran fan de Justin, o sea unos verdaderos Beliebers.

TE PUEDE INTERESAR