Mirá cómo está hoy el niño de Jerry Maguire: ¡es todo un hombre! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá cómo está hoy el niño de Jerry Maguire: ¡es todo un hombre!

Jonathan Lipnicki debutó en el mundo del espectáculo a los 6 años, con el film protagonizado por Tom Cruise y Renée Zellweger. Hoy, a los 23, el actor está irreconocible. 

Jonathan Lipnicki: El tierno niño de Jerry Maguire se convirtió en todo un hombre. (Foto: Web)

Con sólo 6 años, Jonathan Lipnicki debutó en el cine nada más y nada menos que junto a dos estrellas como Tom Cruise y Renée Zellweger en el film Jerry Maguire. El pequeño enamoró a todos con su look dulce y tierno. Pero el tiempo pasó y ahora se convirtió en todo un hombre y en las imágenes se ve su cuerpo súper trabajado.

Nadie puede creer que ese dulce chico de 6 años sea este mismo bombón de 23 que hace delirar a las chicas. Su nombre completo es Jonathan William Lipnicki y nació el 22 de octubre de 1990 en Los Angeles, California. Es hijo de Rhonda Rosen y Joseph Lipnicki, y tiene una hermana mayor llamada Alexa. Lipnicki es judío y su padre nació en un campamento de refugiados en Alemania, se crió en Montreal, Quebec, Canadá, y emigró a los Estados Unidos en la década de 1960, en respuesta a los acontecimientos relacionados con el movimiento independista de Quebec.

Su personaje de Ray Boyd en Jerry Maguire (1996) no fue el único que hizo por aquel entonces: también se destacó en comedias como Stuart Little, The Little Vampire y Like Mike. Después realizó pequeños papeles en cine y participaciones especiales en series de TV como Dawson's Creek.

Hoy, a los 23 años, está irreconocible. Se nota el gran trabajo aeróbico y muscular que realiza. Gracias a eso tiene un cuerpo que quita el aliento. Además está dispuesto a reconquistar Hollywood, ya que está en dos proyectos para la pantalla grande, que se estrenarán en 2014: Tag y Bad Asses.

¡Mirá las fotos del niño de Jerry Maguire!

TE PUEDE INTERESAR