Paula y Delfina Chaves, la dupla de hermanas favorita de la farándula - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula y Delfina Chaves, la dupla de hermanas favorita de la farándula

Ciudad.com propuso votar entre modelos, conductoras, actrices y cantantes. Todas compartieron en algún momento su profesión, más allá de que hoy algunas estén distanciadas. ¡El ranking completo!

Paula y Delfina Chaves, la dupla de hermanas favorita de la farándula. (Foto: Web)

Estas 24 famosas no vienen solas. Cada una forma dupla con su hermana y vos podés elegir a tu pareja favorita en esta Gran Encuesta que Ciudad.com propuso. Son conductoras, actrices, cantantes y modelos, y junto a sus hermanas compartieron por lo menos alguna vez un trabajo, más allá de que hoy algunas estén distanciadas. Pasa en las mejores familias...

La dulpla ganadora fue la de Paula y Delfina Chaves, con el 31% de los votos. Ellas compartieron la ficción Concubinos (que salía dentro de La Cocina del Show) y han realizado más de una producción juntas. Además Delfina la reemplazó a su hermana en la obra Viaje de loctura, mientras Pau transitaba el embarazo de Olivia.

Con el 22%, Wanda y Zaira Nara, que aunque tienen perfiles distintos, son grandes compañeras y amigas, se quedaron en el segundo lugar.

Soledad y Natalia Pastorutti quedaron terceras, con el 12%. Ellas se subieron infinidad de veces juntas al escenario. La Sole comenzó su carrera de muy pequeña y allí estaba su hermana menor para acompañarla y hacerle los coros (y el aguante) desde muy cerquita.

Con el 10%, Iliana y Marina Calabró quedaron cuartas y las Escudero cerraron el top five con el 9%. Se han cruzado muchas veces dentro del medio. Su más reciente trabajo juntas fue en el video Vos sos una santa (pero tu hermana me encanta) de Pablo Granados y su banda Macaferri & Asociados, del que también participó Cacho Castaña.

¡Mirá los resultados finales!

TE PUEDE INTERESAR