La salud de Jorge Lanata: "Quiero trasplantarme en febrero" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La salud de Jorge Lanata: "Quiero trasplantarme en febrero"

El periodista habló con la revista Noticias sobre su seria insuficiencia renal y la posibilidad de un trasplante de riñón: “No quiero estar cinco años así”, confió. 

Jorge Lanata habló de sus problemas de salud con Noticias (Fotos: Web y Noticias).

"Tuve que volver a la diálisis porque me había operado de una hernia, me dolía mucho y me dieron metadona, un analgésico que me mató. Me desequilibró todo".

Luego de su última internación en el Hospital Británico por la infección del catéter que le colocaron para sus sesiones de diálisis, Jorge Lanata eligió hablar en profundidad de sus problemas de salud con la revista Noticias.

Una vez más, el periodista está en la portada de la publicación tras brindar una entrevista donde habló de sus inconvenientes respiratorios, la diabetes que padece y la insuficiencia renal que lo obliga a realizarse diálisis tres veces por semana: “La fístula que me habían puesto hace dos años no sirve y duele como la c… de la madre, así que ahora me dan por un catéter, que encima se me infectó. No quiero estar cinco años así. Entonces hablé con el médico y listo. Quiero trasplantarme en febrero”, confesó.

"No quiero estar cinco años así. Entonces hablé con el médico y listo. Quiero trasplantarme en febrero".

Al ser consultado sobre si “quiere o necesita” el trasplante, el conductor de Periodismo Para Todos y Lanata sin filtro respondió: “A ver, es una mezcla. Tuve que volver a la diálisis porque me había operado de una hernia, me dolía mucho y me dieron metadona, un analgésico que me mató. Me desequilibró todo”.

La revista cuenta que la entrevista tuvo lugar en el hogar que comparte Lanata con su mujer, Sarah Stewart Brown, tras una breve crisis que atravesó la pareja. Es más, Noticias indica que una de las posibles donantes del riñón del trasplante, una información que sorprendió hasta a la propia Bárbara, hija mayor de Jorge: “En mi vida pasan cosas como: enterarse que la mujer de tu viejo le va a dar un riñón a tu papá por un RT de una revista… #asieslavida”, escribió la joven en su Twitter.

TE PUEDE INTERESAR