¿Por qué Justin Bieber estaba hablando con un oficial de Prefectura Naval Argentina? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Por qué Justin Bieber estaba hablando con un oficial de Prefectura Naval Argentina?

El ex de Selena Gomez estuvo hablando con un Prefecto en la puerta del Hotel Faena. Además, el cantante teen tiene problemas con la policía brasilera… ¿Puede ir preso?

Fans de Justin Bieber causaron destrozos en la puerta del Hotel Faena . (Foto: TMZ.com)

Justin Bieber llegó a Argentina y las Beliebers están como locas por la presencia del ídolo teen. Su llegada al Hotel Faena, en Puerto Madero, fue caótica en medio de gritos, pero el cantante tuvo un gran gesto y se acercó a hablar con algunas fans.

Pero la vigilia de las fanáticas en la puerta del hotel duró toda la noche y hasta altas horas de la madrugada. Bieber y su comitiva llegaron alrededor de las 4 de la mañana al Faena y un grupo de adolescentes, un tanto fuera de control, derribó las paredes de madera erigidas por seguridad.

Las fotos que publicó el sitio TMZ.com muestran a Justin fuera del hotel siendo ¿interrogado? por un oficial de Prefectura Naval Argentina que estaba dentro de una patrulla. Pero el tema obviamente no era con Bieber, sino con los actos de vandalismo de sus fans. Y el cantante habría salido a defender a sus admiradoras.

Pero no todo es color de rosa para Justin, ya que con quien sí tiene problemas es con la policía brasilera, que no pudo detenerlo mientras estaba en Río de Janeiro por desfigurar un monumento urbano con graffiti. Fue el cantante quien subió las imágenes de este hecho a Instagram.

Ahora pueden pasar dos cosas: si alguna vez quiere volver a Brasil, Justin podría tener que enfrentar algunas consecuencias graves. O pagar una cuantiosa multa o hasta pasar un año en la cárcel.

TE PUEDE INTERESAR