Tremenda broma radial: Benjamín Amadeo se hizo pasar por Maradona... ¡y provocó el llanto de un periodista fana de Diego! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremenda broma radial: Benjamín Amadeo se hizo pasar por Maradona... ¡y provocó el llanto de un periodista fana de Diego!

El actor salió al aire en el ciclo de Gustavo Sylvestre haciendo del Diez y lo "cruzó" a Pablo Ladaga, maradoniano hasta la médula. ¡Mirá cómo se puso!

Risas, llantos, emoción, abrazos, aplausos. Y más risas. Todo eso provocó la tremenda broma radial que en Mañana Sylvestre le hicieron al querido Pablo Ladaga, columnista de deportes del programa de Gustavo Sylvestre, y maradoniano hasta la médula.

Días atrás, Benjamín Amadeo, una de las revelaciones de Tu cara me suena, había sorprendido al imitar de manera magistral a Diego en AM. Entonces, como el periodista deportivo del ciclo radial de Del Plata es fanático absoluto de Diego, la producción llamó al joven actor para que se hiciera pasar por Maradona... y -confundiéndose- se mostrara enojado con el pobre Ladaga.

Sylvestre presentó la supuesta nota desde Dubai, le preguntó por la Selección Argentina de cara al Mundial de Brasil 2014 y cuando quiso pasarle con Pablo Ladaga, el falso Maradona lo cortó en seco.

"No lo tomes a mal Gato, sé que es tu cumpleaños, pero a Ladaga lo tengo y no me parece que sea la persona indicada para hablar, porque él es botón", sorprendió el supuesto Diego. La cara del periodista, que además se podía ver en vivo a través de 360 TV, se transformó. No podía creer lo que estaba escuchando. "¿Botón? Es justamente al revés. Te alaba todos los días, Diego", le siguió el tren el conductor. "Te explico por qué: yo tengo entendido que es botón y que no se la banca. Conmigo no ha estado bien... Prefiero si lo pueden sacar del piso...", insistió el imitador de Maradona.

Todos se quedaron mudos. Ladaga pasó de la risa y la emoción por escuchar al hombre al que tanto admira, al estupor por lo que le estaba diciendo. Entonces intentó hablar. "Diego, yo te... yo te... no, no puedo hablar", alcanzó a decir. Y se quebró al aire.

En ese momento, el Gato Sylvestre se apiadó y le contó la verdad: "¡Se emocionó! ¡Está llorando! ¡Es una jodita, Pablo! ¡Es Benjamín Amadeo que lo está imitando a Maradona, Pablo! Es impresionante la imitación que acaba de hacer Benjamín... Acabamos de producir un momento de radio impresionante".

Luego del abrazo de sus compañeros, Ladaga explicó su llanto, que conmovió a todos: "Lo que pasa es que para mí Diego es algo que está más allá... Yo no puedo hablar con él...". Sylvestre, emocionado por la emoción de su columnista, agregó: "Pensé que le iba a agarrar un ataque porque se tocaba el corazón de la emoción que tenía cuando escuchó que estaba Maradona al aire...".

Una broma de Diez.

TE PUEDE INTERESAR