Escandaloso cruce entre Vicky Xipolitakis y Nicole: "Neumann es fracasada, boba y cornuda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandaloso cruce entre Vicky Xipolitakis y Nicole: "Neumann es fracasada, boba y cornuda"

Luego de que la mujer de Cubero criticara las cirugías de la Griega, ella salió con los tapones de punta desde Dubai. 

Nicole: "Me preocuparía mucho si fuera su mamá por su salud mental y que no tenga una contención emocional".

Dejando de lado su perfil bajo, Nicole Neumann sorprendió con sus declaraciones en Intrusos sobre la serie de cirugías a las que se sometió últimamente Vicky Xipolitakis: “No le presto atención, ni me interesa lo que haga, en especial, este personaje. Las operaciones no están buenas en exceso. Me da pánico que cuando son más grandes, todo el botox se deforma. Me da miedo”, dijo cuando Daniel Ambrosino le preguntó por el tema.

Me preocuparía mucho si fuera su mamá por su salud mental y que no tenga una contención emocional. Le falta amor propio. Debería tratarlo desde la cabeza más que en el quirófano”, disparó la mujer de Poroto Cubero. Eso sí, cuando el cronista quiso indagar sobre los supuestos problemas de Vicky, ella le pidió: “No me metas en un quilombo, que esta ve luz y se manda. Te lo pido por favor”.

Vicky: "Que le siga dando de comer a los perros porque es para lo único que sirve".

Y el temor de Nicole se hizo realidad… El diario Muy habló con Xipolitakis, que actualmente está en Dubai, sobre los dichos de Neumann y la vedette disparó sin filtro: “¿Nicole Neumann me está “criticando? Que la chu… Ella para mí es una modelo fracasada, boba y cornuda”.

“Si yo fuera la mamá de ella me pego un tiro por haber tenido una hija tan pelo… ¡Y que no se meta con mi mamá porque la arruino! Que le siga dando de comer a los perros porque es para lo único que sirve”, fue la tremenda “respuesta” de Victoria. ¡Munición pesada!

¡Mirá el video con las declaraciones de Nicole en Intrusos que desataron la polémica!

TE PUEDE INTERESAR