Jorge Rial habló sobre su deseo de tener un hijo con Loly Antoniale: "Estamos buscando, es lo más importante para los dos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial habló sobre su deseo de tener un hijo con Loly Antoniale: "Estamos buscando, es lo más importante para los dos"

El conductor realizó un móvil con Intratables junto a la modelo y expresó sus ganas de agrandar la familia.

La pareja de Jorge Rial y Loly Antoniale está por demás consolidada y ambos ya hablan de casamiento e hijos. Incluso ella confesó en la revista Paparazzi que las hijas de él, Morena y Rocío, están ansiosas por tener un hermanito, que lo prefieren varón.

"Estamos buscando de manera natural. No descartamos nada. Para mí sería el broche de oro".

Sobre este tema habló Rial durante un móvil que hizo en Intratables junto a la modelo por la presentación de la marca de ropa para hombre Agustino.

Santiago del Moro le preguntó sin vueltas: “¿Cómo los tiene el tema de la paternidad, preocupados, ocupados…? ¿Están haciendo algún tipo de tratamiento?”. Y Rial contestó de la misma manera.

“Estamos buscando de manera natural. No descartamos nada. ¡Y ocupados nos tiene! Todos los días, bueno… No te olvides que tengo 50 años. Pero no se queja, eh. Para los dos es lo más importante, incluso hablamos más de la maternidad que del casamiento. Para mí sería el broche de oro. Ya con eso estoy, pienso que con eso voy a sentir que la vida me dio todo lo que necesitaba. Si Dios quiere, me encantaría que Mariana sea la madre de mi hijo”, confesó el conductor, mientras ella lo acariciaba continuamente, más unida que nunca.

TE PUEDE INTERESAR