Después del escándalo, el Kun Agüero disfruta de su hijo Benjamín: reencuentro en Inglaterra y foto con Del Potro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Después del escándalo, el Kun Agüero disfruta de su hijo Benjamín: reencuentro en Inglaterra y foto con Del Potro

El futbolista del Manchester City publicó una imagen en Twitter junto al tenista después del partido contra Novak Djokovic

El Kun junto Agüero a Juan Martín Del Potro. (Foto: Twitter)

Mientras Gianinna Maradona pasa unos días de relax en Dubai junto a Luciano Strassera,  el Kun Agüero, a miles de kilómetros de distancia, disfruta de su hijo Benjamín.

El pequeño voló a Inglaterra el miércoles 30 de octubre junto a su abuela materna, Claudia Villafañe y también su abuela paterna, Adriana, luego de que sus padres llegaran a un acuerdo para que pudiera salir del país.

Pero, después de la tormenta llegó la calma. El futbolista del Manchester City se mostró en Twitter junto a su hijo en una ocasión especial: se sacaron una foto con Juan Martín Del Potro después del partido contra Novak Djokovic en Londres. “Miren quién se quedo con la vincha de J.M. ¡Gracias papá! @delpotrojuan”, tuiteó Agüero junto a la imagen de él, el tenista y su hijo, que obviamente, tenía puesta la gran vincha.

TE PUEDE INTERESAR