Florencia Peña festejó su cumpleaños en la radio con torta, amigos ¡y mariachis! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña festejó su cumpleaños en la radio con torta, amigos ¡y mariachis!

La actriz cumplió 39 años y celebró en Radio América junto a sus compañeros. Después, además, agradeció por Twitter los mensajes de cariño.

Florencia Peña festejó su cumpleaños. (Foto: Twitter)

Florencia Peña festejó su cumpleaños número 39 con todo, como ella, con risas y buen humor. Sus compañeros de Fuera de formato, el programa de Radio América, le llevaron una torta, le cantaron el feliz cumpleaños y además recibieron a mariachis.

Camilo García subió una divertida foto en Twitter y ella les agradeció por esa misma red social. “Gracias a todos mis hermosos compañeros de @fueradefortmator por el festejo de cumple que organizaron.... ¡Haaarmoosooo! ¡Los quieroo!!”, expresó.

Más tarde, la protagonista de Vale todo subió una imagen festejando a la noche y amplió el agradecimiento por todos los mensajes de sus seguidores. “Solo agradecer en este día a todos los que me siguen y me dan tanto cariño... Siempre. ¡Gracias por los alientos y por las caricias twiteras!”, afirmó, feliz por el buen momento que vive junto a su pareja Ramiro Ponce de León, la radio y el teatro. Una actriz completa con felicidad completa.

TE PUEDE INTERESAR