El Chato Prada y Lourdes Sánchez, otra vez juntos: ¿reconciliados? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Chato Prada y Lourdes Sánchez, otra vez juntos: ¿reconciliados?

La revista Paparazzi los fotografió comiendo en un conocido restaurant de Palermo. Ciudad.com se comunicó con la bailarina, quien contó cómo está la relación. Los detalles.

El Chato Prada y Lourdes Sánchez. (Foto: revista Paparazzi)

Pablo “el Chato” Prada (48) y la bailarina Lourdes Sánchez (27) se conocieron en 2009 y desde ese año mantiene una relación con idas y vueltas.

El productor ejecutivo de Ideas del Sur y la correntina cruzaron fuertes miradas durante una temporada en Carlos Paz en 2009 y estuvieron juntos durante un año. Luego se distanciaron y volvieron a mediados de 2011.

De ahí en más, se sabe que transitan algunas crisis y que ahora no están en pareja, aunque, como sucedió el domingo 27, suelen salir a comer juntos porque mantienen una buena relación. La revista Paparazzi los fotografió en un conocido restaurant de Palermo. La fecha data del 27 de octubre y se los ve muy distendidos en una mesa de afuera.

Frente a esta imagen, Ciudad.com se comunicó con Lourdes, quien no habló de reconciliación. “No estamos bien aún. Estamos viendo. Nos queremos un montón, pero no estamos para volver. Tenemos buena relación y salimos a comer”, afirmó la bailarina.

¿Y podrá haber una reconciliación? Ella prefiere no cerrar todas las puertas. “No hay un no rotundo, estamos en eso… “.

TE PUEDE INTERESAR