El genial video de una mujer bailando en el quirófano antes de su doble mastectomía - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El genial video de una mujer bailando en el quirófano antes de su doble mastectomía

La doctora Deborah Cohan decidió enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida de una forma muy particular. Antes de la cirugía se puso a bailar con el equipo médico en la sala de operaciones. ¡Mirá!

No debe ser fácil para nadie tener que enfrentar una doble mastectomía (extirpación quirúrgica de ambas mamas). Y si no pregúntenselo a Deborah Cohan, ginecóloga y madre de dos hijos, a quien le tocó enfrentar uno de los momentos más duros de su vida. Pero la forma en que lo afrontó fue tan admirable, que su experiencia se viralizó y es uno de los videos furor del momento en YouTube.

Con coraje y alegría, Deb decidió que, en vez de tener una actitud negativa y enojarse con la vida, mejor era sobrellevarlo con una actitud positiva. ¡Y vaya si lo logró! Antes de la cirugía, se puso a bailar con los médicos, en la misma sala de operaciones, al ritmo de la canción de Beyoncé, Get Me Bodied. Y lo grabó.

Además, Cohan les pidió a sus amigos y familiares que también se grabaran bailando, para poder verlos durante la fase de recuperación. "Nada me da tanta alegría como poner a otros a bailar", dijo la doctora, quien creó un sitio web para ir relatando su travesía contra el cáncer de mama y en la que anima a hacer donaciones a una organización de ayuda a pacientes.

¡Mirá el video furor!

TE PUEDE INTERESAR