Natalia Oreiro: su imperdible reacción al enterarse que Verónica Lozano tenía su mismo vestido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro: su imperdible reacción al enterarse que Verónica Lozano tenía su mismo vestido

La actriz y la conductora llevaron el mismo diseño de Las Oreiro en la Gala de Unicef. ¡Mirá el momento en el que Nati se enteró!

Natalia Oreiro y Verónica Lozano protagonizaron un momento que toda mujer teme vivir en un evento: que haya otra persona con su mismo vestido.

La actriz y la conductora coincidieron en la Gala de Unicef en el Hotel Four Seasons y ambas tenían un bello diseño de Las Oreiro en color negro y con un solo hombro.

La diseñadora y protagonista de Solamente vos se enteró en medio del evento y frente a las cámaras de Intrusos.

"¡Me estás jodiendo! ¡No, no, no! ¡Vero Lozano tiene el mismo vestido!", dijo Oreiro con una sonrisa en la cara, luego de que un muchacho se lo contara al oído. "Bueno, suele suceder... Son vestidos tan exclusivos...", agregó con ironía.

"¡Ay pobre, se va a querer morir! Claro, yo no avisé en el local... Yo tengo la colección y me puse el que quise y a las dos nos gustó el mismo", se excusó Oreiro. Y continuó: "¡A ella le queda hermoso! Yo, re contenta de que se haya vestido por mí, creo que va a ser la última vez. Va a decir 'cómo no le dicen a esta chica que me voy a poner ese vestido'. ¿Cómo se zafa de esta situación? ¡Con mucho humor!".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR