Ricardo Darín y una divertida broma en la televisión española: mirá cómo se "enojó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Darín y una divertida broma en la televisión española: mirá cómo se "enojó"

El actor y Belén Rueda, protagonistas de la película Séptimo, participaron en Europa de una desopilante entrevista en donde demostraron lo bien que actúan.

En la pantalla grande nos sorprende con cada una de sus producciones, en la pantalla chica nos ha hecho reír y también emocionar y ahora Ricardo Darín demuestra una vez más sus dotes artísticas en una desopilante entrevista en broma para la televisión española.

El actor y Belén Rueda, protagonistas de la película Séptimo, estuvieron en El Homiguero 3.0 y comenzaron a discutir tanto entre ellos como con el conductor.

"Te dijimos que no hables de esto y vas tú y hablas de esto", comenzó diciendo la actriz y Darín completó: "Si hiciste la pregunta de quién es más peleador de los dos, metiste el dedo en el ventilador. Tuvimos un problema bastante gordo por las discusiones. Estamos sentados aquí, nos ofrecen solamente un vaso de agua... Yo no esperaba esto. Estoy anonadado".

EL conductor miró para todos lados, pidió disculpas y sorprendido intentó arreglar la situación. Hacia el final de la nota Belén y Ricardo mostraron un enorme cartel con la frase: "Es una broma" y todo terminó con aplausos y risas.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR