Silvina Escudero: romántico saludo a su novio por el Día del Periodista Deportivo y... ¿un palito a Cayetano? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero: romántico saludo a su novio por el Día del Periodista Deportivo y... ¿un palito a Cayetano?

La bailarina saludó a Martín Amestoy con un tierno (y suspicaz) mensaje en Twitter. ¡Enterate qué escribió!

El suspicaz tweet de Escudero. (Foto: captura)

Está súper enamorada y no para de demostrarlo en las redes sociales. En junio de 2013, Silvina Escudero comenzó una relación con su compañero de Cuestión de Peso, el productor Martín Amestoy. Viajes, eventos y muchos mimos ha compartido la pareja en estos cinco meses.

"¡¡¡Feliz día mi vida @martin_amestoy, sos mi periodista deportivo favorito!!!", tuiteó el jueves Escudero. Su ex, Cayetano, también es periodista deportivo. A buen entendedor...

La bailarina recurrió una vez más a su cuenta de Twitter para enviarle un romántico saludo a su novio por el Día del periodista deportivo. Pero el mensaje encierra algo más. Quizá, ¿un palito a su ex Nicolás “Cayetano” Cajg?.

¡¡¡Feliz día mi vida @martin_amestoy, sos mi periodista deportivo favorito!!! Aunque me gustaría que vieras un poquito menos de deportes en casa, ja”, escribió con suspicacia la bella morocha, en la red social de los 140 caracteres. Por su parte, la actual pareja de Escudero le respondió el dulce mensaje con humor. “Jaja gracias mi amor... Tenés razón, voy a usar el tiempo de ver deportes para sumarle tiempo a la play. Te amooooo”, contestó el productor.

Escudero y Cayetano sorprendieron el verano cuando blanquearon su relación que terminó con algunos picantes cruces. El periodista de Perros de la calle contó un insólito detalle de la ruptura que no le cayó del todo bien a la bailarina. “Le compré una cafetera muy conocida, en cuotas. Cuando se la di, ella me agradeció mucho, aunque me dijo '¡pero esta no es la que viene con el cosito de la leche!'. Entonces el estúpido fue y la cambió. Bah, fuimos juntos. Estaba en un momento medio estúpido de mi vida”, relató Cayetano.

La respuesta no se hizo esperar. “En la vida hay personas que no dejan de sorprender… Y hay otras que no dejan de decepcionar”, fue el mensaje que la morocha había publicado. ¿Va con onda?

TE PUEDE INTERESAR