Justin Bieber: una ¿prostituta? brasileña grabó al cantante durmiendo en un hotel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber: una ¿prostituta? brasileña grabó al cantante durmiendo en un hotel

El cantante teen estuvo en el país carioca y una vez más es noticia por sus noches "locas". Ahora, un video fue subido a YouTube por una mujer que habría pasado la noche con él joven a cambio de dinero. 

Justin Bieber no para y disfruta de su soltería al máximo. En medio de su gira latinoamericana, el cantante no sólo fue noticia por sus shows sino por sus alocadas noches, llenas de excesos, fiestas y mujeres.

Eso es lo que pasó en Brasil, donde una mujer, que habría pasado la noche con el cantante teen a cambio de dinero, burló las medidas de seguridad y con su celular grabó a Justin durmiendo.

Las imágenes fueron grabadas y luego subidas a YouTube, y quien estaría con el artista sería una mujer llamada Tati Nieves. Allí aparece Bieber durmiendo y su famosa gorra roja a su lado. Durante el video, la brasilera también se graba a sí misma y cuando se va le tira un beso de despedida, como prueba de que efectivamente estuvo con él.

El mismo fue difundido por el blog de Perez Hilton y ya tiene más de dos millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR