A Beto Casella le dieron a elegir entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo: ¡mirá su picante respuesta! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Beto Casella le dieron a elegir entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo: ¡mirá su picante respuesta!

El periodista visitó BDV se metió en la interna de Canal 9 y lanzó algunas ironías contra la ex conductora de Más Viviana. ¡Mirá!

El periodista visitó BDV se metió en la interna de Canal 9 y lanzó algunas ironías contra la ex conductora de Más Viviana. ¡Mirá!

Luego de colocarse dos stents, Beto Casella visitó BDV y mantuvo una divertida charla con Angel de Brito y su troupe. En un momento de la entrevista, le dieron a elegir entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo, históricamente enfrentadas.

"Hoy, entre Roccasalvo y Canosa, yo me quedo con la que elige trabajar y estar al aire, que es Roccasalvo". 

Primero, Beto dijo con ironía: “Te digo, es una locura tanto que Tinelli no esté al aire como que Canosa no esté al aire. Nunca me explicaron qué pasó con Canosa, es como el Bing Bang…”.

Hoy, entre Roccasalvo y Canosa, yo me quedo con la que elige trabajar y estar al aire, que es Roccasalvo. Cuando Canosa vuelva, si es compañera de vuelta, bienvenida Canosa”, fue la filosa respuesta del conductor de Bendita.

Tampoco se guardó su opinión sobre el esperado regreso de Canosa a Canal 9, donde ahora trabaja Roccasalvo al frente de Implacables con Carlos Monti: “El otro día Canosa hizo un anuncio de que hay charlas entre una productora y el canal, pero en el canal no están interesados”, deslizó.  

Es más, cuando Andrea Taboada aseguró que las charlas entre Cuatro Cabezas y Canal 9 se están desarrollando para que Viviana regrese a la televisión, Casella le dijo contundente: “¡Te mienten!”.  

TE PUEDE INTERESAR