Jennifer Lawrence sorprendió con su nuevo corte de pelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer Lawrence sorprendió con su nuevo corte de pelo

Primero fue Miley Cyrus, luego Pamela Anderson y ahora la actriz Los juegos del hambre fue la que se animó a un rotundo cambió su look. Fue Jen quien subió la foto a su perfil de Facebook.

Jennifer Lawrence sorprendió con su nuevo corte de pelo. (Foto: Facebook.com/JenniferLawrence)

El corte pixie está de moda en Hollywood y las largas melenas quedaron en el pasado… y en el suelo. Primero fue Miley Cyrus, luego Pamela Anderson y ahora le tocó el turno a Jennifer Lawrence.

La bellísima actriz de Los juegos del hambre luce su pelo súper corto y ella mism quiso compartir su radical cambio de look con sus fans de Facebook.

La imagen de la ganadora del Oscar fue tomada cuando la blonda se dirigía a un evento donde hablaría con los fanáticos del film junto a sus compañeros de elenco Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

Obviamente que a la novia de Nicholas Hoult, con esa cara, cualquier corte le queda bien. Habrá que ver qué piensan los hombres al respecto.

Otra que en los últimos días sorprendió con un cambio de look fue Jennifer Aniston, quien se deshizo de su larga cabellera, que la ayudó a hacerse más famosa. Pero, en el caso de la actriz de Friends, el corte se debió a otro tema más que al estético. Al parecer, y según ella misma contó, se había realizado un alisado brasilero, pero su pelo no reaccionó bien y debió cortarlo.

TE PUEDE INTERESAR