La elocuente foto de Wanda Nara en Twitter tras anunciar su separación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La elocuente foto de Wanda Nara en Twitter tras anunciar su separación

Luego de confirmar su ruptura de Maxi López, la modelo publicó una imagen junto a sus hijos y dejó entrever la (inminente) fecha de regreso a nuestro país. ¡Mirá! 

La fotografía que publicó Wanda Nara tras anunciar su separación (Foto: Twitter).

La noticia cayó como una bomba el jueves por la tarde y la protagonista era Wanda Nara (26). Así como su hermana Zaira inmortalizó la frase “menos mal que no me casé” tras su ruptura de Diego Forlán, la modelo lanzó un tweet igual de mordaz desde Europa: “Hasta acá llegó mi amor”.

Minutos más tarde, Jorge Rial confirmaba desde Intrusos que Wanda se había separado de Maxi López (29), padre de sus tres hijos: Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1).  Luego, confió en Twitter que había sido la propia Nara la que le había confirmado la información.

Cerca de las once de la noche, Wanda volvió a utilizar su cuenta en la red social pero esta vez, en lugar de palabras, eligió publicar una elocuente fotografía donde se la ve sonriendo junto a sus tres hijos: “Buenas noches… ❤❤❤”, escribió junto a la imagen.

Además, adelantó su inminente fecha de regreso a Buenos Aires al escribirle a una amiga: “Los quierooo llego el lunes y los abrazo muy fuerteeee”. A esa misma amiga le respondió con un “Uff” al leer la siguiente frase: “Experiencia propia pero hoy no la cambio por nada… A veces el dolor vale la pena, hoy elijo YO”. Clarita, ¿no? 

TE PUEDE INTERESAR