El drama de Ricardo Fort: "Siento que debería haber muerto cuando me operaron en el verano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El drama de Ricardo Fort: "Siento que debería haber muerto cuando me operaron en el verano"

El empresario habló en El diario de Mariana y confesó que transita el peor momento de su vida por sus fuertes dolores de espalda.

Cuesta recordar a aquel Ricardo Fort estallando de fama en Bailando por un sueño, cuando recien se hacía conocido y mostraba su vida llena de lujos y aparente felicidad. Hoy, lamentablemente, el panorama es otro.

"Toda mi vida sentí que me iba a morir joven y a partir de la operación en el verano siento que debería haber muerto ahí".

El empresario está viviendo el peor momento de su vida por los problemas en la columna y en una rodilla que lo hacen estallar de dolor. Su último trabajo fue la grabación de su reality en Miami, donde además fue a consultar otros médicos para considerar operarse.

Desde allá, Fort tuvo una comunicación con El diario de Mariana y volvió a expresar su drama. "Pasé un mes bastante complicado, aunque amo estar en Miami. Creo que el estrés de tanta gente más los dolores hicieron todo esto bastante difícil”, comentó.

“La solución que me dieron es una operación bastante complicada con mucho riesgo. De acá a cinco años me puede afectar la médula, con lo cual me va a afectar la parte motriz. Cuando llegue acá un medico me cambio la morfina por oxicodona. Pero me he quedado dormido parado, me he desmayado varias veces, me han tenido que venir a parar”, agregó sobre el cambio de medicación.

“Hay momentos que nadie puede entender el dolor que tengo. Es tan fuerte…  Aparte de la parte hormonal, que me siento cansado y débil".

Luego, además habló sobre la muerte. "Toda mi vida sentí que me iba a morir joven y a partir de lo que lo que tuve en el verano, siento que debería haber muerto ahí. Siento que este tiempo que tengo prestado es como para aprender algo en esta vida”, agregó.

Una vez más, el empresario contó que el dolor es tan grande que no puede ni moverse. “Hay momentos que nadie puede entender el dolor que tengo. Es tan fuerte…  Aparte de la parte hormonal, que me siento cansado y débil. Toda la vida luché por ser famoso y de repente aparecí en un programa como el Bailando pero la vida me quitó el poder de demostrar lo que sé hacer porque no puedo ni moverme. Y eso es lo que no entiendo, porque me da mucha frustración. Podría hacer teatro y no puedo ni caminar. La vida que estoy viviendo ahora, no es vida", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR