Fuerte cruce entre Luis Ventura y el ex de Samantha Farjat fuera del aire: cuentas pendientes, tensión y gritos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte cruce entre Luis Ventura y el ex de Samantha Farjat fuera del aire: cuentas pendientes, tensión y gritos

Según pudo saber Ciudad.com, al terminar Intrusos el periodista le reclamó una vieja deuda a Leandro Camani y tuvieron una áspera discusión, hasta que intercedió Rial.

Ventura y Camani, en Intrusos. (Foto: captura)

Al finalizar Intrusos, cuando Camani se acercó a saludarlo, Ventura le recordó una vieja deuda con la revista Paparazzi: "Vos debés una plata, ¿cuándo la vas a pagar?", lo frenó. "¿De qué me hablás?", le respondió el ex de Farjat.

Luis Ventura y la ex pareja de Samanta Farjat, Leandro Camani, protagonizaron un fuerte cruce cuando terminó Intrusos, debido a una vieja deuda que el empresario tiene con la revista Paparazzi.

Camani había ido al programa para hablar de su polémica separación de Farjat, pero al terminar la entrevista, pasó de un escándalo a otro. Las diferencias con Ventura vienen de tiempo atrás. Como había comentado Jorge Rial el día anterior en su programa, el empresario debe un dinero por la organización de una fiesta de esa revista, cuyo director es Ventura. Y la bomba estalló cuando se encontraron cara a cara.

Según pudo saber Ciudad.com, al finalizar el programa, cuando Camani se acercó a saludar a los integrantes del programa, al llegar al periodista, éste le recordó el asunto pendiente y la reacción de Camani no le cayó nada bien: se hizo el desentendido y acrecentó el clima de tensión. "Vos debés una plata, ¿cuándo la vas a pagar?", lo frenó Ventura. "¿De qué me hablás?", le respondió el ex de Farjat.

El cruce siguió hasta llegar a los gritos, momento en que Rial intervino para poner paños fríos y les pidió que solucionaran el tema charlando.

El cruce siguió hasta llegar a los gritos, momento en que Rial intervino para poner paños fríos: el conductor se paró de su sillón, se acercó a los dos y les pidió que solucionaran el tema charlando.

 

LA PALABRA DE VENTURA

Frente a esta información, Ciudad.com se comunicó con Ventura, quien dio su versión de los hechos.  “Me vino a saludar alguien que a mí me llamaba la atención que me viniera a saludar. Yo siempre digo que tengo códigos y los he respetado. Yo podría haber aprovechado el aire para decir un montón de barbaridades y no las dije, y del otro lado es como si nada hubiera pasado. No es así. No quiero que se haga como que está todo bien. Me parecía que alguien no estaba respondiendo al código”, afirmó.

Ventura: “Los que estuvieron ahí saben lo que pasó. Podría haber aprovechado el aire para decir un montón de barbaridades y no las dije, y del otro lado es como si nada hubiera pasado".

“Los que estuvieron ahí saben lo que pasó y el protagonista también. Para mí es un tema terminado. Sólo quise recordar algo que no me había caído bien”, agregó el periodista.

A pesar de esta situación, Luis Ventura no quiso echar más leña al fuego y expresó que no estaba enojado ni con broncas. “El que tenía que enterarse lo que yo pensaba y sentía, ya se enteró, así que por ahora lo doy por concluido”, comentó.
 

TE PUEDE INTERESAR