Nico Vázquez habló de su insólita pelea con Alfredo Casero: "Juro por mi mamá que no le dije gordo, hay testigos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nico Vázquez habló de su insólita pelea con Alfredo Casero: "Juro por mi mamá que no le dije gordo, hay testigos"

El actor rompió el silencio: "Todavía no tuve la posibilidad de cruzarme con él para darle un abrazo, tomar un café".

"Me pidió disculpas públicamente y yo las recibo. Todavía no tuve la posibilidad de cruzarme con él, para darle la mano, un abrazo, tomar un café".

Una semana atrás, ¿quién hubiera pensado que Nicolás Vázquez y Alfredo Casero protagonizarían una escandalosa pelea en los pasillos de los estudios Baires, de Don Torcuato? Probablemente, nadie. Pero el hecho ocurrió y produjo un gran revuelo mediático.

Según pudo saber Ciudad.com, el galán de Mis amigos de siempre, la nueva ficción que saldrá por El Trece, se había acercado a saludar al actor de Farsantes y le dijo: "Hola Alfredo, ¿cómo te va?”. Pero la reacción de Casero lo descolocó: "¿Qué me saludás si ni te conozco?".

Sorprendido, Vázquez respondió: "Te saludo por respeto, ¿qué te pasa?". Sin embargo, el humorista siguió despotricando contra su colega, hubo insultos y Casero se encerró en su camarín con un portazo. Minutos después, abandonó la jornada de grabación de Farsantes, ante el estupor de los allí presentes. La noticia explotó en los medios, pero en un primer momento, ninguno de los protagonistas salió a hablar para evitar que el tema siguiera escalando.

"Nunca le dije gordo, en ningún momento. Lo juro por mi mamá. Yo dije: ‘Hola Alfredo, ¿cómo te va?’".

Días después, Casero brindó una entrevista a La Cornisa y aprovechó para enviarle una disculpa pública a su colega. “Es una pelotudez, si le tengo que pedir disculpas a Nico Vázquez… porque nunca pensé en la vida que él pasara este papelón y yo también por juntarnos en un pasillo y decirnos dos cosas como señores”, se redimió el ex Cha Cha Cha.

Vázquez se hizo eco de las declaraciones de Casero y habló con BdV de la pelea. “Me pidió disculpas públicamente y yo las recibo. Todavía no tuve la posibilidad de cruzarme con él, para darle la mano, un abrazo, tomar un café. Nunca se sabe qué puede pasar con Alfredo”, afirmó el actor.

En medio de su descargo, Nicolás remarcó un hecho. “Si digo y aclaro que nunca le dije gordo, en ningún momento. Yo dije: ‘Hola Alfredo, ¿cómo te va?’ Es lo único que voy a contar, porque todo lo demás que pasó por respeto a él y a mí, queda ahí. Y no tendría que haber salido de ahí. Juro por mi mamá que no le dije gordo. Hay testigos”, aseguró el galán.

Sobre el final, Vázquez reveló cuánto lo afectó la pelea y, fiel a su estilo, apeló al humor para salir del paso. “Yo no elegí hablar hasta hoy porque no es mi perfil, me angustia, no me gusta pelearme con la gente, de verdad. Y nada, ya está. Está todo bien y estoy esperando cruzármelo. Me parece que esto se terminó acá, no creo que sigamos con esto. Me agarraste una semana después, si me agarrabas al otro día, tenías un notón, ja, ja, ja. No me gusta que salga, sentís que es un papelón”, reconoció. Fin de la historia.

TE PUEDE INTERESAR