El picante back de la tapa de Gente con Fabián Doman y Evelyn Von Brocke: reclamos, bromas y gritos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante back de la tapa de Gente con Fabián Doman y Evelyn Von Brocke: reclamos, bromas y gritos

La ex pareja posó para la revista y no se guardó nada, como se puede ver en el video del detrás de escena de la producción de fotos. ¡Mirá! 

A pesar de haber mantenido un bajo perfil durante años, su divorcio se ha transformado en el más mediático de los últimos tiempos: Fabián Doman y Evelyn Von Brocke son los protagonistas de una separación que llegó a la tapa de las revistas.

Lo llamativo de la última portada es que ambos aceptaron posar juntos para revista Gente. Lo más picante, lejos, es el backstage de la producción de fotos.

En la grabación, se puede ver a Fabián diciendo que no le molestaría que su ex se volviera a enamorar. La reacción de Evelyn no se hizo esperar: “Doman, ¿qué parte no entendés de que me cag… la vida de dolor y tristeza?”, gritó la panelista de Bendita mientras posaba.

Luego, Doman intentó indicarle una pose y ella le pidió tajante: “¡No me toques!”. Mientras que el periodista de C5N se mostró en todo momento de buen humor y sonriente, Evelyn se dio el permiso de bromear con su ex marido al momento de hacer la foto de tapa.

“¡Lo voy a matar!”, dijo entre carcajadas y mientras simulaba ahorcarlo. Él, una vez más, respondió con una carcajada. Dos ex… diferentes. 

TE PUEDE INTERESAR