Claribel Medina se separó de su novio puertorriqueño: "Tuve una relación bellísima, pero se terminó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claribel Medina se separó de su novio puertorriqueño: "Tuve una relación bellísima, pero se terminó"

La conductora de Cuestión de Peso, que ya comenzó con las grabaciones de Mis amigos de siempre, se había reencontrado con su primer amor, pero todo se acabó.

Claribel Medina y su ruptura con René Monclova. (Fotos: Captura TV y Web)

Claribel Medina volverá a la actuación y ya está grabando Mis amigos de siempre, la nueva tira de Pol-ka que saldrá por El Trece. Además, la conductora de Cuestión de peso se prepara para terminar el ciclo este 2013. Sin embargo, no todas son buenas noticias en la vida de la puertorriqueña.

"Tuve una relación bellísima, que acaba de terminar. Duró un año y medio. Fue el reencuentro con mi primer amor. Una pasión gigantesca, pero el tiempo y la distancia pudieron más".

Hace un año y medio viajó a su país y se reencontró con su primer amor, el también actor y coterráneo René Monclova. “Nos quedamos mirando, y los dos a la vez caminamos el uno hacia el otro y nos abrazamos. Me pareció haber estado una hora así, pero fue cerca de un minuto, y nos empezamos a reír como niños de 15 años. Los actores más jóvenes no entendían nada”, le había contado Claribel al sitio puertorriqueño Elnuevodia.com.

Medina se la jugó y comenzó (nuevamente) una relación con René, pero el tiempo pasó y el vínculo no pudo prosperar: "Tuve una relación bellísima, que acaba de terminar. Duró un año y medio. Fue el reencuentro con mi primer amor. Una pasión gigantesca, pero el tiempo y la distancia pudieron más. Empezó en enero de 2012. Yo estaba en eso de reencontrarme con mis raíces, y me fui de vacaciones a Puerto Rico. Fui a ver una obra de teatro, estaban todos mis compañeros de la facultad y René. Es un actor muy conocido allá. Fue todo muy casual", le contó Claribel a la revista Gente.

"Ahí empezó nuestro noviazgo y en el verano me instalé tres meses allá con las chicas (sus hijas Antonella, de 21; y Agustina, de 19). Pero en julio se terminó. No pudimos acordar ciertas cosas. Se desvaneció, lamentablemente. ¿El estado ideal es el estar enamorado? Hay gente que lo logra y lo sostiene. Otras que no", concluyó la puertorriqueña, que volvió a la soltería.

TE PUEDE INTERESAR