Bailando 2014: Laura Fidalgo vuelve como participante... ¡y Luciana Salazar quiere ser jurado! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2014: Laura Fidalgo vuelve como participante... ¡y Luciana Salazar quiere ser jurado!

El programa de Marcelo Tinelli, que volverá al aire de El Trece en abril de 2014, va armando su alineación para el nuevo certamen. ¡A ver, a ver!

Marcelo Tinelli prepara ShowMatch 2014. (Foto: Web)

Cada vez falta menos para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, tras una temporada de ausencia.

ShowMatch 2014 se viene con todo y hay más novedades. Días atrás, Ciudad.com anticipó que la primera confirmada de lujo para Bailando por un sueño 2014 fue Eleonora Cassano. Y que Hernán Piquín y Noelia Pompa irán por el tricampeonato.

Las novedades: hay una jurado que volverá como participante... y una ex participante que quiere ser jurado. El primer caso es el de Laura Fidalgo, que fue subcampeona en 2008 (ese año ganó Pampita), luego estuvo puntuando (cómo olvidar sus cruces con Flor de la V) y ahora volverá al certamen en la pista. El otro corresponde a Luciana Salazar, quien tiene muchas ganas de retornar al gran show de la TV, pero quiere sentarse en el estrado. ¿Le cumplirán su deseo? 

Además, Tinelli quiere a Paula Robles como participante (ya lo fue, pero cuando aún eran marido y mujer) y la producción también negocia con Maximiliano Guerra.

Como ya se informó en este sitio, La Princesita Karina podría ponerle la voz a la cortina musical, y se supo que la apertura de ShowMatch será una parodia de la película ¿Qué pasó ayer?

Va cayendo gente al baile...

TE PUEDE INTERESAR