Zaira Nara, íntima: su relación con Pico Mónaco... ¿y sus ganas de ser mamá? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara, íntima: su relación con Pico Mónaco... ¿y sus ganas de ser mamá?

La modelo visitó AM y habló de su noviazgo con el tenista, con quien se reconcilió este año. Además, sus reflexiones sobre la posibilidad de convertirse en madre. ¡Mirá!

Zaira Nara está feliz y se nota. ¿El “responsable” de la felicidad de la modelo? Juan Pico Mónaco. Sucede que más allá de sus múltiples proyectos laborales, que incluye una temporada de verano de la mano de Los Grimaldi en Villa Carlos Paz, la hermana de Wanda y el tenista viven a pleno su reconciliación.

En AM, Zaira habló de esta segunda oportunidad a la relación: “Él viaja mucho y yo también, es difícil calcular cuánto tiempo estuvimos separados. Lo conozco hace dos años”, dijo luego de bromear con que empezaría a jugar al tenis para compartir un deporte con su novio.

"Si volvés, es porque hay una conexión que va más allá de lo que te molestaba en un principio".

“Me parece que cuando empezás a conocer a las personas, ya sabés sus defectos y virtudes. Entonces, no vas a volver para reclamar las mismas cosas. Si volvés, es porque hay una conexión que va más allá de lo que te molestaba en un principio”, confió sobre la reconciliación.

Verónica Lozano le preguntó si tiene ganas de ser madre y ella aseguró: “Descargo mucho con mis sobrinos y Wanda me dice que cada vez que la voy a visitar, alargo un año más mi  maternidad. Porque es muy intenso. Es terrible y hoy estoy con muchas ganas de trabajar”.

Pero reconoció que la flamante maternidad de Paula Chaves, una de sus mejores amigas, también la motiva: “Eso me da ganas: o le rapto a Olivia o voy a tener que tener un hijo”.

Por ahora, habrá que esperar: “Soy joven, podemos esperar. Obvio que el instinto maternal lo tengo y me encantaría pero no es que quiero ya tener hijos. Cuando vengan… “. ¡Paciencia!  

TE PUEDE INTERESAR