Karina Tejeda volvió de Inglaterra: habló del escándalo del Kun Agüero y Gianinna Maradona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Tejeda volvió de Inglaterra: habló del escándalo del Kun Agüero y Gianinna Maradona

La cantante de cumbia regresó de Manchester, donde visitó al futbolista, y se refirió a la picante interna familiar en AM.

Unas picantes declaraciones de Diego Maradona desataron una fuerte interna familiar en el riñón de la familia. “Estoy caliente porque es un cagón, no quiero ni nombrarlo”, había bombardeado el Diez sin aclarar el destinatario. Muchos pensaron que se refería al Kun Agüero, aunque Gianinna Maradona aclaró el panorama ante el llamado de Ciudad.com. “Mi papá no hablaba de Sergio, yo no se lo permitiría; se refirió a alguien de su entorno”, confesó la joven.

"No es un tema mío la pelea de Sergio y Gianinna, no me meto. Sergio está feliz de poder haber visto a Benja".

Luego, la ex del delantero confirmó las sospechas: los misiles de su padre iban dirigidos a su ex suegro, Leonel del Castillo. Furioso por las palabras del Diez, el papá del Kun habló en AM y no se calló nada. “Yo no soy ningún cagón. No le tengo miedo. Si él tiene aguante, yo también. Hablé con Claudia (Villafañe) y le dije que me parecía que Diego se había equivocado. Le dije: '¿por qué no me llama él a mí y me lo dice de hombre a hombre? Le pedí el número y no me lo pasaron”, aseguró muy enojado.

Finalmente, el Kun rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter. “Siempre tuve claro que Benjamín está por encima de todo. Y nunca estuve dispuesto a que cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios. Yo nunca hablé de estos temas y es la única y última vez que lo hago”, fueron los mensajes del deportista.

Fue una de cal y una de arena para el delantero del Manchester City ya que, en el medio de todo este escándalo, disfrutaba de tener cerca a Benjamín, el hijo que tuvo con Gianinna, y también de poder compartir el momento junto a su novia, Karina “La Princesita” Tejeda, y su hija, Sol. La pareja disfrutó de unos días en la poco soleada ciudad inglesa y, finalmente, la cantante de cumbia regresó a la Argentina para retomar sus compromisos laborales. En el aeropuerto de Ezeiza, Karina habló con las cámaras de AM de su visita al Kun y se refirió al escándalo familiar.

"Él no estaba enojado porque Benja no había podido viajar y yo menos".

Bien, la pasamos bien. Estuvo muy lindo. Jajaja, no, no hablo inglés perfectamente, pero hablo bastante bien”, comenzó con humor la entrevista y luego pasó al espinoso tema. “No es un tema mío la pelea de Sergio y Gianinna, no me meto. Sergio está feliz de poder haber visto a Benja. Pero no sé cuántos días más se quedará allá. Él no estaba enojado porque Benja no había podido viajar y yo menos”, bajó los decibeles de la contienda, a tono con el pedido de su novio.

Sobre el final, brindó algunos detalles de su futuro laboral. “No sé cuándo vuelvo a Manchester. Tengo ganas de hacer un show grande, pero todavía no resolví quién va a manejar mi carrera. Por eso vine, a definir ese tema a ver si ya empiezo. No va a ser el papá de Sergio, él me ayudó un montón, pero nada más”, aclaró la artista. Paz firmada y sellada. 

TE PUEDE INTERESAR