Gianinna Maradona, vacaciones románticas y destape sexy en Dubai - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona, vacaciones románticas y destape sexy en Dubai

La hija de El Diez y su pareja, Lucho Strassera compartieron varias postales de sus días en los Emiratos Árabes y la ex del Kun se animó a posar en bikini. ¡Mirá! 

Gianinna Maradona y unas románticas vacaciones con su novio (Foto: Twitter).

La polémica parece seguir a Gianinna Maradona a donde va: luego de protagonizar un fuerte enfrentamiento público con su ex y padre de su hijo, Sergio Kun Agüero, la hija de El Diez habló en exclusiva con Ciudad.com sobre los rumores que indicaban que Vicky Xipolitakis viajó a Dubai para encontrarse con el astro del fútbol.

Me parece una falta de respeto que salgan a inventar semejante burrada sabiendo que mi papá tiene novia. Además, Rial vino a Dubai y no precisamente a visitar a mi papá”, aseguró la menor de las Maradona a este sitio.

Hablaba, precisamente, desde Dubai, hacia donde viajó para visitar a Diego y donde también disfruta de unas mini vacaciones con su novio, Lucho Strassera. Mientras el pequeño Benjamín se encuentra en Inglaterra con su papá, Gianinna vive una “escapada romántica” con el representante de la banda tropical Los Arándanos.

La pareja compartió varias postales desde sus cuentas de Twitter, donde se los ve muy enamorados y a Gianinna muy sensual luciendo una bikini: “¡¡Te amo amor!!”, escribió ella y su novio le dedicó el siguiente mensaje: “¡Gracias por todo linda! TE AMO”.

Mucho amor, relax y… Twitter para Gianinna y Lucho. 

TE PUEDE INTERESAR