Campi y una perfecta imitación a Antonio Gasalla en Peligro Sin Codificar: ¡el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Campi y una perfecta imitación a Antonio Gasalla en Peligro Sin Codificar: ¡el video!

El humorista se lució con la interpretación que compartió junto a Nazareno Móttola. ¡Mirá el video!

Campi se superó a sí mismo en Peligro Sin Codificar con una impecable imitación a Antonio Gasalla. El cómico entró al estudio vestido sobriamente y reprodujo cada uno de los gestos faciales del humorista, además de sus movimientos corporales.

Junto a él estaba Nazareno Móttola, quien trabajó con el cómico en la exitosa obra Más respeto que soy tu madre y que Gasalla debió abandonar la gira por sus problemas de salud. “Me salís barato, no es que te quiero”, le decía el falso Gasalla a su ex compañero de la obra.

Ese no fue el único tema que mencionó. Este año, Gasalla también tuvo que abandonar su participación con La Abuela en el programa de Susana Giménez. Ahora, Nazareno participa junto a la diva durante el juego de parejas famosas Mi hombre puede.

Me voy de lo de Susana y me serruchó el piso, es mas traidor que el DIU de Verónica Ojeda. ¡Traidor!”, le decía Campi, aunque detrás del personaje no se notaba ni una de sus huellas. 

TE PUEDE INTERESAR