Las imágenes del ultimo adiós a Juan Carlos Calabró - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las imágenes del ultimo adiós a Juan Carlos Calabró

Su familia y diferentes figuras del espectáculo despidieron los restos del gran artista. Mirtha Legrand, Susana Giménez, Emilio Disi y el Puma Goity fueron algunos de los famosos que asistieron al velatorio.

La dolorosa despedida de Juan Carlos Calabró. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

La muerte de Juan Carlos Calabró llenó de pesar y dolor al mundo del espectáculo y diversas figuras se acercaron a su velatorio para despedir a quien fuera uno de los cómicos más importantes de la Argentina.

La ceremonia se desarrolló desde las 16 horas del martes en la Casa Zucotti de Palermo. Allí asistieron Mirtha Legrand, Susana Giménez, Emilio Disi, Tristán, el Puma Goity, Nacho Viale y el Negro Alvarez, entre otras muchas figuras. Además dijeron presente Liliana Parodi, gerente de Programación de América (quien trabajó con él de joven y compartió una comida hace unos meses), Santiago del Moro y Marcela Feudale, compañeros de Infama de Marina Calabró, a quien se la vio muy angustiada, acompañada de su pareja, Martín Albretch.

Calabró falleció a las 7 de la mañana del 5 de noviembre, a los 79 años, en el Hospital Británico, tras una larga enfermedad en su médula ósea, que lo obligaba a un tratamiento de diálisis tres veces por semana.

Desde acá, nuestras condolencias.

TE PUEDE INTERESAR