Martina Stoessel y Peter Lanzani, juntos, en familia ¡y muy divertidos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martina Stoessel y Peter Lanzani, juntos, en familia ¡y muy divertidos!

El actor acompañó a la ídola teen a sus giras en Uruguay y Brasil. Fue su gran admirador desde la platea y se mostró muy distendido con la familia de ella. Las fotos de Gente.

Violetta y Peter Lanzani, juntos. (Foto: Gente)

La noticia estalló hace poco pero el romance viene de varios meses atrás. Seis, para ser más precisos. Lo cierto es que Martina Stoessel y Peter Lanzani ya no se ocultan.

Hace unos días, el papá de Violetta, Alejandro Stoessel, subió una foto a Twitter del festejo del cumpleaños de Francisco (18), el hermano la ídola teen, donde se vio a la pareja junta por primera vez. Pero ahora hay más. Fueron juntos a la gala de Unicef y además, la revista Gente los fotografió en Montevideo, donde Violetta viajó para hacer varios shows.

Entre los espectadores estaban su mamá y Peter. Eufóricos, la aplaudieron, le sacaron fotos y hasta cantaron algunas de sus canciones. El actor, además, la acompañó a su gira por Brasil.

En diálogo con Ciudad.com, la mamá de Martina, Mariana Muzlera, habló de la diferencia de edad entre Peter y su hija. “No estamos en contra de la relación, pero al principio estuvimos atentos por la diferencia de edad”, admitió.

Violetta, por ahora, no dijo nada sobre el romance. Peter, sin embargo, tomó la posta, aunque fue cauto. “Estamos juntos y somos muy felices. No queremos especulaciones. Nos vemos cómo y cuándo podemos, y no queremos hablar ni dar notas. Esto es para nosotros y nuestras familias y así queremos vivirlo”, comentó.

Las fotos le dan la razón. Al romance lo viven entre ellos y con sus seres queridos. La familia está unida.

TE PUEDE INTERESAR