Las tiernas fotos de Lola Ponce y su beba: "Desde que estaba en la panza, la acoplamos a nuestras vidas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las tiernas fotos de Lola Ponce y su beba: "Desde que estaba en la panza, la acoplamos a nuestras vidas"

La cantante presentó en la revista Caras a Erin, la nena de ocho meses que tuvo con su pareja, el actor mexicano Aaron Díaz. ¡Mirá!

Erin Díaz Ponce. (Foto: Revista Caras)

El nacimiento de Erin Díaz Ponce sucedió hace ocho meses, pero la bella Lola Ponce (31) asegura que nada en su vida ni en la de su pareja cambió con la paternidad... sino desde antes: "Desde que estaba en la panza la acoplamos a nuestras vidas. Es increíble, pero tanto vivimos a la idea de ser tres, que cuando no está, la extrañamos demasiado. Pero igual creo que es positivo para la pareja también tener momentos solos y siempre buscamos tenerlos", confesó la cantante, que prepara un nuevo disco para 2014.

Desde la casa de Miami Beach, la rosarina le aseguró a revista Caras que por el momento no piensa en casarse con Aaron Díaz (31), el galán mexicano que trabaja en la novela Santa diabla de la cadena Telemundo. "Por ahora no es necesaria una boda para afianzar nuestro amor, sentimos que estamos unidos eternamente. Pero creo en la familia y las formalidades", se atajó la actriz, quien cosechó su mayor éxito en Italia.

Así y todo, Lola Ponce admite que hubo cambios con la llegada de Erin, y además se enorgulleció por los recurrentes viajes en avión: "Las azafatas la adoran. No pueden creer lo bien que se porta, y yo re babosa… Disfruto mucho la pureza de sentimientos que me dejó la maternidad. Es un un proceso normal en la mujer, ¡un tesoro enorme!".

TE PUEDE INTERESAR