Ricardo Fort y una bizarra pelea con Sandra Villarruel en su reality - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort y una bizarra pelea con Sandra Villarruel en su reality

El millonario se enojó con su amiga en Miami, donde estaban grabando su programa. Todo empezó con un reclamo femenino ¡y terminó a los gritos! Mirá el video.

Ricardo Fort volvió a los escándalos mediáticos, esta vez con una pelea con una propia compañera de su reality show. Todo empezó casi como una pelea de pareja: ella le reclamaba él que la escuche cuando hablaba.

Fort: “Es mi casa, mi reality y hago lo que se me canta las pel... Yo no llamo a machitos para que me paguen las cosas, eh”.

Pero Fort, sin embargo, prefería leer su celular. Entonces llegó el reclamo. “¡Hace 20 días que te hablo y no me contestás nada!", le dijo Villarruel. "Vos querés que te escuche cuando querés y yo estoy ocupado, si estoy leyendo algo no me hables en ese momento", contestó el empresario.

La mujer no se quedó ahí, y le advirtió crudamente. "No sabés distinguir de quien te quiere o no te quiere. Cualquier pelot... que viene y te come el bolsillo, son los mejores. Me siento dolida, siempre me tratás como el orto”.

En otra “escena” aparecieron ellos dos discutiendo en la casa, pero más fuerte. “Hace 15 días que hacés lo que se te canta las pelotas”, le dijo Villarruel. El no quedó callado y le gritó: “Es mi casa, mi reality y hago lo que se me canta las pelotas. Lo que hago con mi vida es mi problema”.

La cuestión siguió por lados personales. “Yo no llamo a machitos para que me paguen las cosas, eh”, atacó el chocolatero, picante. Ella, obviamente, le pidió que no la trate de gato y así siguió la cosa, con frases del mismo tenor.

TE PUEDE INTERESAR