Karina Jelinek y Paz Cornú, en Miami: sensual álbum de fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek y Paz Cornú, en Miami: sensual álbum de fotos

La modelo quiere dejar atrás su divorcio, y viajó a los Estados Unidos junto a su amiga y diseñadora, desde donde publicó varias postales para enmarcar. ¡Qué genética!

Karina Jelinek y Paz Cornú, hot en Miami (Foto: Instagram)

Ratones por aquí (en Buenos Aires), ratones por allá (en Miami) y ellas son especialistas en el tema. Karina Jelinek y su amiga Paz Cornú saben el poder que tienen sobre los hombres y lo explotan al máximo. Tiempo atrás, la modelo tenía una sensual costumbre tuitera: subir autofotos sexies en el baño. Un coqueteo 2.0 con sus fieles seguidores de la platea masculina.

Las chicas decidieron compartier un viaje a los Estados Unidos para disfrutar de las cálidas temperaturas de Miami beach. Siempre diosas, las morochas fueron a la playa y se robaron todas las miradas. ¿La razón? Su innegable belleza y también, hay que decirlo, los diminutos bikinis que enaltecían sus atributos.

Los dos totos más deseados de Miami: @PazCornu @Karijelinek yeguas”, definió de un plumazo el estilista Kennys Palacios, íntimo amigo de las chicas, en la foto que publicó en su Twitter. De día, playa, sol y mar, y de noche, cenas y tragos. En medio de su raid nocturno, las chicas disfrutaron de un agasajo en la conocida parrilla argentina Baires Grill.

Si las postales “hot” no bastaron para enloquecer a los ratones, recordamos la declaración que Cornú le dio, apenas unos días atrás, a Chiche Gelblung en una entrevista: “Con Karina dormimos juntas y desnudas en nuestros viajes”. ¡Un médico en la salaaaaaa…!

TE PUEDE INTERESAR